Carlos Posada explica las políticas y gestiones de la nueva Directiva de la CCL.

El Director Institucional y Director Ejecutivo del IDEXCAM, Carlos Posada, participó en la última asamblea general del gremio y explicó la posición de la nueva directiva de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Con el fin de contribuir a la estabilidad del país y de no detener el crecimiento económico, el Sr. Posada, indicó que, desde la Cámara se va a generar políticas públicas, por lo que se ha establecido siete ejes:

• Defensa del mercado libre.
• Defensa de la democracia.
• Mejora en Competitividad.
• Accesibilidad a la formalización.
• Seguridad ciudadana.
• Integridad.
• Salud y Educación.

Estos ejes servirán para poder aportar ideas o propuestas en los diferentes puntos con el fin de contribuir a mejorar las políticas dadas por el gobierno. También indicó que se busca fortalecer los gremios y comisiones que conformar también la Cámara, con el fin de que también se tengan propuestas y participación en el ámbito nacional.