Nueva Junta Directiva para el Periodo 2023 – 2024.

El pasado 05 de abril, el gremio de Importadores de Maquinarias, Equipos, Repuestos y Herramientas realizó sus elecciones para elegir presidente, director y junta directiva.

Con una concurrida asistencia de sus agremiados se realizó las elecciones de nuestro gremio, dando como resultado, la reelección como presidente del Ing. Jorge Carlos Lira De Las Casas y de la elección del nuevo director ante el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Lima, al Sr. Javier Eduardo Barrón Ramos Plata. Acto seguido el Ing. Lira reafirmo a su junta directiva, sumándose como vocal al Sr. Gabriel Gustavo Herrera.

Nuestra nueva junta directiva reafirma su interés y compromiso con el gremio, aportando su conocimiento y años de experiencia en los diversos sectores. En este periodo, el gremio se vuelve a comprometer con el crecimiento del país, el desarrollo del país y la mejora de la calidad de vida de la población.

A continuación la Junta Directiva del Gremio de Importadores de Maquinarias, Equipos, Repuestos y Herramientas para el periodo 2023-2024:

Presidente: Sr. Jorge Carlos Lira De Las Casas – ENERGOTEC S.A.C.

Vicepresidente y Director: Sr. Javier Eduardo Barrón Ramos Plata – UNIMAQ S.A.

Tesorero: Carlos A. Calderón Huertas – C & T REPRESENTACIONES S.A.

Vocales:

Sra. Judith Ramirez Jara – CORPORACIÓN SANDOVAL S.A.C
Sr. Jaime Dorich Quiñones – DORICH & WATKIN S.A.C
Sr. Genaro Chouciño Tavera – SUPPLIES & MAINTENANCE SERVICES SAC S.A.
Sr. Gabriel Gustavo Herrera – ALO GROUP PERU S.A.C