FERREYCORP. Cien años generando desarrollo a toda máquina.

La empresa Ferreycorp acaba de cumplir cien años. Un siglo en la cual se han vuelto una empresa referente en el país y han sabido salir adelante, junto con su su aliado Caterpillar desde 1942; a pesar de las diversas crisis que ha vivido nuestro país.

El golpe de la Segunda Guerra Mundial, gobiernos militares, terrorismo, restricciones, épocas de incertidumbre y últimamente la pandemia, son algunas de las diversas crisis que una empresa como Ferreycorp ha sabido sortear y lograr llegar a su centésimo aniversario en nuestro país.

Como lo indicó la gerente general, Mariela García, el protagonismo que tienen se basa en sus valores que han perdurado a lo largo de estos cien años. El optimismo, las ganas de hacer cosas, seriedad, valor de compromiso, respeto a la persona, integridad, capacidad de adaptación y resiliencia.

Con el golpe que dejó la pandemia, buscaron mejores sinergias entre las diferentes empresas que tienen, además de transformar sus servicios con un mayor uso de tecnología y con la identificación de nuevas soluciones y servicios, como lo son los camiones de transmisión eléctrica y los flamantes autónomos y en la aplicación de los criterios ESG (Environmental, Social and Governance )

Con un crecimiento constante de 10% a 12% y estar involucrado en sectores que impulsa nuestra economía y progreso como lo son minería, construcción, agricultura, pesca y energía.; Ferreycorp se consolida como una empresa importante en nuestro país y un ejemplo de cómo salir adelante frente a las crisis.