Modasa, un aliado estratégico ante emergencias.

La empresa peruana Motores Diesel Andinos – Modasa, se ha caracterizado siempre por el compromiso que tiene con el bienestar y desarrollo del país, por ello, durante 46 años ha sido un aliado estratégico para superar emergencias sanitarias, meteorológicas y sismológicas con el amplio portafolio de productos que tiene a disposición.

En situaciones críticas un aspecto de vital importancia es garantizar la continuidad de los servicios básicos como hospitales, supermercados, etc.  Los grupos electrógenos fabricados en Modasa, desde los 10kw hasta los 2050 Kw son una alternativa idónea ante cortes intempestivos de energía eléctrica. Estos se pueden adquirir a través de la venta o alquiler, dependiendo de las necesidades específicas.

Además, Modasa cuenta con un amplio stock de equipos de bombeo para hacerle frente a las inundaciones, bombas centrífugas autocebantes para el manejo eficiente de aguas turbias. Sus equipos están preparados para trabajar en las condiciones más exigentes manteniendo intacta su operatividad.

Ante una emergencia es fundamental no detener los trabajos de reconstrucción, búsqueda y rescate, incluso durante la noche, por ello, Modasa cuenta con una línea de modelos de Torres de Iluminación con luz led que brindan una proyección de 4,500m2 de área iluminada, con su mástil de hasta 8.5 metros de alto, es una excelente alternativa para que ninguna acción de supervivencia se detenga.

Finalmente, las pérdidas materiales que ocurren ante cualquier desastre natural son uno de los aspectos más críticos. En Modasa contamos con centros de refugios temporales, que son la solución ideal para brindar protección a las familias afectadas. A su vez, pueden ser usadas como hospitales portátiles para atender de manera inmediata toda clase de emergencias.

De esta manera Modasa reafirma su compromiso con el Perú y desde su rubro industrial ofrece soluciones para salir adelante, tal como lo hizo durante la pandemia mundial que vivimos en el año 2020, donde contribuyó con la fabricación de plantas de oxígeno que fueron indispensables para la recuperación de miles de peruanos afectados por la Covid 19.

Acerca de Modasa

MODASA es una empresa peruana con 46 años en el mercado que brinda soluciones de transporte y energía y venta de equipos a nivel nacional e internacional. La compañía opera bajo los valores de la innovación y la mejora continua, logrando compromiso y desarrollo profesional de sus colaboradores, contribuyendo con el desarrollo y beneficio social del país