Almuerzo de trabajo y coordinación entre el Gremio de maquinarias y Cámara de Comercio de Lima

El pasado miércoles 12 la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó un almuerzo de trabajo para conversar sobre el plan de trabajo de nuestro gremio y de revisar actividades para potenciarlo.

La presidencia de la CCL en coordinación con la Gerencia General y Dirección Institucional, vienen organizando almuerzos de trabajo y coordinación con los presidentes de los gremios existentes. Dicho almuerzos de trabajo se dan para conocer los ejes centrales y objetivos de cada gremio, así como los requerimientos y diferentes apoyos.
Al respecto, nuestro gremio dio a conocer los planes realizados y ejecutados durante el 2023, además de los planes y actividades realizadas en lo que va este 2024 y cómo la CCL podría apoyarnos para lograr algunos puntos de nuestra agenda gremial.

En dicho almuerzo en el que participaron el presidente de la CCL, el Sr. Roberto de La Tore junto con el 1er vicepresidente, Hernán Lanzara y por parte de nuestro gremio, estuvieron el nuestro presidente Jorge Lira y los señores Carlos Calderón y Aldo Olcese y la Sra. Judith Ramirez.